CAMBIO DE RUMBO

12:07

 

Mañana se cierra un capítulo increíble en mi vida profesional. Después de 8 años dedicados al sector social, primero en la Fundación Cepaim y luego en Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón, me despido con el corazón lleno de gratitud. Han sido años intensos y profundamente gratificantes, marcados por experiencias compartidas que siempre llevaré conmigo: desde cada persona a la que hemos podido acompañar en sus necesidades, hasta el privilegio de trabajar codo a codo con aquellos compañeros y compañeras  con vocación que hacen de su trabajo una inspiración para todos. Este tiempo me ha permitido crecer, aprender y, sobre todo, confirmar la inmensa importancia del trabajo social.

A partir del miércoles, mi trayectoria profesional da un giro significativo. He tomado la decisión personal de embarcarme en una nueva etapa, esta vez en el sector privado, asumiendo la dirección de las Clínicas Seap de Binéfar, Barbastro y Monzón. Es un cambio de rumbo que afronto con muchísima ilusión, energía y las ganas de siempre por seguir aprendiendo y aplicando mi experiencia en un contexto diferente.

Os agradezco  de corazón a todas y cada una de las personas que me habéis acompañado en este camino durante tantos años. Gracias por inspirarme a ser mejor persona cada día, por recordarme la necesidad constante de aprender y por vuestro apoyo ante la decisión de emprender nuevos senderos. Vuestra presencia ha sido y es un tesoro.

Como los girasoles de Selgua (Huesca) que acompañan mi foto, que con su esplendor siempre buscan la luz, así me siento yo al mirar hacia este nuevo horizonte. El medio rural, donde he crecido y donde mi carrera profesional echó raíces, sigue siendo mi ancla y mi guía. ¡¡¡Un beso gordoooooo!!!!



You Might Also Like

0 comentarios


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

El tiempo